
Un primer tiempo, donde ambos equipos se notaron nerviosos, dubitativos, y por sobre todas las cosas cautelosos, sin querer arriegar más de la cuenta para no tener que pagarlo muy caro después.
Entonces se vió unos primeros 20 minutos, donde practicamente no hubo llegadas en los dos arcos, solo aproximaciones, que ni siquiera hicieron intervenir demás a los arqueros de ambos conjuntos.
Pero Nueva Aurora aprovechó la única falla en un cierre del equipo de la Costa, y l

Pero nada más pasó, nadie arriesgo y así se cerró la primera etapa.
Para el 2º tiempo fue Náutico el que empezó a tratar de dominar con la pelota a su rival y conseguir la igualdad, pero un Aurora agazapado se lo impidió una y otra vez evitando cada acercamiento del local.
Y en una contra Gustavo Pellegrino aumentó cifras para los del parque, que se pusieron 2 a 0.
Allí Náutico si salió a b

Los equipos en un juego tan disputado y trabado poco a poco se iban acumulando faltas, Aurora tuvo el tercero, pero un instante antes de que entrara la pelota el juez le cobró una falta, por lo que la conquista no valió, en la contra 6º falta par Naútico, tiro libre de 9 metros y Juan Chung batió al arquero para poner el 2 a 1 con el que Náutico se ponía a tiro del empate.
Pasaron los minutos casi no hubo llegadas, porque los de la costa, no podían entrar al muro defensivo de Nueva Aurora, y por que esté último no tenía resto para la contra.

Hasta que a falta de pocos minutos, Ariel Nadal, peleó una pelota en la salida entre el arquero y un defensor, y con el arco libre, casi desde mitad de cancha puso el 3 a 1.
Aurora lo aumentó casi al instante a través de un tiro de libre de 9 metros ejecutado a un palo por Ariel Nadal.
Y solo quedó el tiempo para el descuento de Náutico, gol otra vez del chino Juan Chung, para poner el 4 a 2 final desatando el delirio de la gente de Nueva Aurora.
Nueva Aurora se consagró bicampeón, dominando en exclusividad este año el torneo de Reserva.