Un sorprendente Náutico Sportivo Avellaneda venció sobre el final a Fundación Posadas por 2 a 1 y jugará la final del Nacional de Clubes Juveniles.

En un partido cerrado y de trámite muy parejo, donde el primer tiempo finalizó igualado 0 a 0, y donde se jugó con dientes apretados.
En la segunda etapa fueron los posadeños los que se pusieron en ventaja 1 a 0, pero Ezequiel Rodríguez pudo empatar el partido.
A falta de 25 segundos, luego que los rosarinos apretarán la salida, Leandro Bidelozzi capturó un rebote para colocar el 2 a 1 y poner a Náutico en la final del Nacional.
Hay que remontarse al año 2001 para tener a un equipo rosarino finalista en Juveniles, y justamente fueron 2 los rosarinos, cuando Echesortu y Náutico disputaron la final que se jugó en Rosario.
Hoy Náutico acaba de igualar su mejor performance nacional, y esta tarde podrá consagrarte campeón nacional por primera vez en su historia y pone a Rosario nuevamente en los primeros planos, algo que se está dando muy seguido ultimamente.
Jugará esta tarde desde las 19 horas, frente a Cementista de Mendoza quien venció en la otra semifinal a Argentina 78 por 4 a 3.