Rosario consiguió un buen empate 1 a 1 ante Mendoza, resultado que lo deja con posibilidades esperando la tercer fecha y que suma muchísimo en lo anímico y mañana esto lo puede plasmar en cancha ante Mar del Plata para conseguir la clasificación.
La estrategia de cada selección, seguramente iba a estar condicionada con lo que había pasado la noche anterior.
Mendoza se pasó el primer tiempo buscando la forma de entrarle a Rosario, pero nada consiguió, en tanto que Rosario no estuvo preciso en las contras que generó.
En la segunda parte Mendoza pudo sacar la ventaja a los 4 minutos cuando el mundialista Nahuel Parada puso el 1 a 0.
Rosario salió a buscarlo, y no tardó mucho en poder empatarlo a través de su goleador Ignacio Zorzón.
![]() |
El capitán Hernán Andrada defiende ante un mendocino |
Luego del 1 a 1 el partido volvió a cerrarse, con Mendoza con la pelota, pero esta vez cada vez arriesgando menos, ya que una contra rosarina lo pondría a jugar contra reloj, por lo que el partido terminó bastante chato, con algunas situaciones pero poco claras para ambos y con ataques a través de remates de sus arqueros.
A ambos el punto no les cayó mal por lo que tiene que pelear cada uno, Mendoza puede jugar mañana ya clasificado, para Rosario sumar es vital, ganando acrecienta sus chances, aunque con un empate podría clasificar a través de una combinación de resultados. La derrota dejará afuera de semifinales a los rosarinos.
![]() |
Paez intenta gambetear ante la doble marca de Erb y Leo Serrano |
Hay que descontar que Mar del Plata logró clasificarse y seguramente en la primera posición, por lo que seguramente mañana podrá hacer rotación de sus planteles, esto puede ser algo que Rosario necesitará aprovechar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario