19 jun 2008

Torneo Nacional de Clubes Cadetes - 4º fecha


Como anduvieron los equipos rosarinos

Central Córdoba no pudo con el mejor del torneo

Central Córdoba volvió a caer en el torneo, esta vez fue ante Cementista de Mendoza por 7 a 0. El equipo mendocino hizo pesar su superioridad en todo momento y y ya el en primer tiempo se fue victorioso por 3 a 0.

Se esperaba una recuperación del equipo charrúa, pero esta no llegó, lo que si feron llegando fueron los goles mendocinos, que terminó guardando a sus jugadores titulares, ya que con este resultado se aseguró su pasaje a semifinales en el 1º puesto, teniendo hoy fecha libre y esperando al 2º de la zona B.

Por el lado de Córdoba todo es experiencia, a eliminado de semifinales, mantiene una pequeña chance de meterse como 4º y así poder pelear a partir del viernes del 5º al 8º lugar.

Velocidad y Resistencia más cerca de las semifinales

El otro equipo rosarino volvió a ganar el el torneo por 6 a 2, su rival de turno fue Black River de Gualeguaychú.

En el 1º tiempo y luego de un arranque muy parejo, fue el conjunto rosarino el que se puso en ventaja a través de Nicolás Colombano, el trámite no cambió, pero el Rayo aprovechó al máximo sus chances, luego de un rebote de un córner Mariano Díaz puso el 2 a 0. El mismo jugador luego de una contra letal plantó el 3 a 0 definitivo para la primera parte.

Los rosarinos salieron dormidos en el 2º tiempo, y Black River logrómarcar dos veces con diferencia de un minuto, poniéndose a tiro 3 a 2 abajo.

Ahí surgió el temple de los rosarinos, que marcando fuerte y aprovechando los errores en defensa del rival fue aumentando el marcador, primero con gol de Lautaro Majul, luego aumentó Mariano Díaz y puso el 6 a 2 definitivo Ulises Moran.

Las chances de Velocidad y Resistencia están intactas, hoy con empatar con Bahía Blanca de Comodoro, clasifica a semifinales como mejor segundo, para ser primero de grupo, deberá ganar y esperar otros resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario