18 jul 2008

En una intensa final, Nueva Aurora se consagró campeón de Primera



Un partido muy disputado, muy táctico, por momentos de muy nivel de futsal, Nueva Aurora derrotó 3 a 2 a Náutico y obtuvo el título de Primera.

El partido arrancó con trámite parejo, con pelota bien tratada por ambos, sin arriesgar nada de ningún lado, en un partido así no sorprendió que el partido lo abriera uno de los dos arqueros con un brillante remate, fue Silvio García de Nueva Aurora. Más allá de los intentos de Náutico por empatarlo, un par de tiros en los postes y demás nada cambió.

En la segunda parte otra desinteligencia en la marca de Náutico logró que Gabriel Haiek de tiro libre viera un hueco y colocara el 2 a 0.

Esto provocó un bajón en Náutico que logró ser aprovechado por Aurora quien psu orapidamente el 3 a 0 por intermedio de Misael Alasino.

Cuando se le cerraban todos los caminos a Náutico logró descontar y colocar el 3 a 1 Luciano Serrano desde el córner casi sin ángulo.

El partido hasta allí, Nueva Aurora replegado, Náutico atacando desde su arquero completamente ofensivo, pero el otro descuento llegó a través de una contra de Náutico, que definió muy bien Diego Boscaini, faltando poco más de un minuto.

Todo Náutico a buscar el empate, pero este no llegó y fue gracias a Silvio García, su arquero quien faltando 6 segundos tapó en gran reacción un mano a mano.

Terminó 3 a 2 para Nueva Aurora, el equipo dirigido por Federico Pfifter, quien gritó CAMPEON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario