25 jul 2008

Nacional de Selecciones Juveniles - Rosario peleará el 5º puesto


A pesar de hacer todas los deberes como lo decía lo lógica, ganar como sea y se podían hacer muchos goles mejor. Rosario se quedó afuera de las semifinales del Nacional de Selecciones Juveniles.

Rosario debía ganar para obligar ganar a Mar del Plata. Y en caso de ganar debía meter mínimo 8 goles para tener chances de entrar a un sorteo que se definiría por goles a favor o diferencia de gol. Ya que si ambas favorecían a Mar del Plata no hacía falta sortear nada.

Rosario cumplió metió 9 goles, y por otra parte, las estadísticas del torneo daban a Ushuaia el equipo más efectivo, ganó todo lo que disputó y tenía un promedio de menos de dos goles en contra por partido.

En teoría todo cerraba pero no cerró, Mar del Plata jugando muy bien goleó 4 a 1 a Ushuaia, y rompió toda lógica previa.

A Mar del Plata convirtió un gol más que Rosario (24 contra 23), Mar del Plata tuvo una diferencia de gol de +12 contra +5 de Rosario. Y entre ellos empataron.

A veces estas cosas juegan a favor, a veces alguien patea el tablero y juegan en contra. Justamente Mar del Plata y Ushuaia jugarán esta tarde por una de las semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario