25 jul 2008

Nacional de Selecciones Juveniles - Rosario volvió a ganar, esta vez al local


Rosario derrotó 9 a 4 Corrientes, logrando dos objetivos importantes, ganar y meter muchos goles para tener chances de clasificación.

Un partido que se abrió rapidamente, producto que el conjunto correntino salió con varios suplentes y que no ofrecieron resistencia a los rosrinos.

Con dos goles de Darien Randisi, uno de Emanuel Ortiz y otro de Gonzalo Pedemonte, los rosarinos se pusieron rapidamente 4 a 0.

Allí el técnico rival cambio jugadores, puso a sus habituales titulares, y el partido se emparejó bastante. Corrientes logró descontar de tiro libre poniéndose 4 a 1. Así finalizó la primera etapa.

Corrientes salió con todo en el segundo tiempo, se puso 4 a 2, tuvo algunos situaciones claras que no pudo concretar y allí fue Rosario que pudo meter el 5º gol a través de Damián Pedemonte, pero enseguida Corrientes descontó estableciendo un dramático 5 a 3.

Con todo el estadio con lleno de público local que alentaba a su selección el partido se vivió con gran clima, y con mucho griterio en cada situación de disputa del balón que los árbitros no cobraban, hubo 9 amarillas, 4 para el local y 5 para los rosarinos.

Cuando Corrientes lo tenía más cerca para otro descuento, una contra rapidísima dejó mano a mano por la derecha a Emanuel Ortiz, quien intentó un pase, la pelota dio en el arquero y cambio de dirección metiéndose en el arco, esta vez la suerte fue de los rosarinos.

Corrientes tampoco se achicó y de penal metió el 6 a 4 no dando respiro a Rosario que no solo necesitaba meter goles, sino que la victoria era indispensable.

Allí los técnicos Maurino y D'Elia cambiaron esquemas, salieron a apretar bien arriba al rival, y allí encontraron el partido, errores varios en la floja defensa de los correntinos, fueron haciendo llegar los goles rosarinos. Dos goles tras jugada persona de Andrés Casagrande y otro de sexta falta de Guido Perderzoli, sentenciaron el 9 a 4 definitivo.


Victoria que obligaba a Mar del Plata a ganarle a Ushaia y que los marplatenses tengan que meter 3 goles para pasarlo en goles a favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario