27 dic 2008

La gente opinó sobre las finales


Terminó la encuesta (duro una semana) sobre organización, presentación y televisación de las finales, donde la gente dio su parecer.

Votaron en total 79 personas de las 1200 que visitaron nuestro BLOG esta semana.

Un 73 % destacó que las finales tuvieron una organización que le pareció positiva y que desea repetir. De ellas el 40 % afirmó que la finales fueron EXCELENTES, el 18 % que fueron MUY BUENAS y el 5 % opinó que le parecieron de BUENA organización.

Muy pocos, sólo el 3 % pensaron que fue REGULAR.

Al 14 % no les gustó la organización de las finales.

Como conclusión quedó una imagen muy positiva del compromiso que tomaron jugadores, entrenadores, clubes y asociación, más allá de los que resultaron campeones o finalistas, y otros que no pudieron jugar las finales por no clasificar a las mismas, pero que se hicieron presentes en las finales y vivenciaron la fiesta del FUTSAL.

Como mayor logro se vio un FUTSAL unido e informado donde todos ayudaron en tener el cierre de año que se tuvo sin importar el color de la camiseta que se viste.

Gracias a todos los que opinaron y siguen participando ya que demuestran que siguen siendo hinchas del FUTSAL, y que necesitan estar siempre informados del acontecer de los torneos de A.RO.FU.SA.