Ibarlucea 3 - Velocidad y Resistencia 8
Velocidad y Resistencia venció a Ibarlucea por 8 a 3, en un partido donde el rayo pudo sacar ventajas rápidamente y después manejar el partido y los cambios.
Sobre los 7 minutos, luego de que Velocidad fallara varias situaciones claras pudo en dos minutos colocarse 3 a 0, con goles de Gonzalo Pedemonte, Pablo Stravalaci en dos ocasiones. Y a partir de allí manejar más tranquilo con mucha rotación y movilidad de pelota.
El 4º gol llegó a los 16 minutos a través de Damián Pedemonte, pero antes del cierre del primer tiempo, Matías Desabato descontó para poner 4 a 1 abajo a Ibarlucea.
En el segundo tiempo el rayo siguió manejando el partido, y poco a poco fue aumentando el score para ponerse 8 a 1 sobre los 11 minutos, con goles convertidos por Gonzalo Pedemonte, Damián Pedemonte, Gustavo Almada y Patricio Lovigne.
Allí Ibarlucea pudo descontar dos veces para ponerse 8 a 3, goles de Alejandro Paneta y Carlos Sotomano. En un partido que ya estaba casi cerrado.
Velocidad y Resistencia pudo manejar el partido con mucho control de pelota y mucha rotación de jugadores, en tanto que Ibarlucea poco a poco fue sintiendo el gasto físico en el que tuvo que entrar condicionado por su rival.
Náutico Sportivo Avellaneda 13 - Unión Central 4
En el segundo partido de la noche, Náutico se impuso claramente a Unión Central por 13 a 4.
El local tuvo la suerte de poder romper el cero rápidamente gracias a una excelente asistencia de Juan Chung, que le permitió a Pablo Ibarra estampar el 1 a 0.
Con la ventaja los de la costa se afianzaron en la cancha y ya a los 8 minutos estaban 4 a 0, con goles de Santiago Rullo , Agustín Parisi y Gonzalo Sangiacomo respectivamente.
Los dirigidos por Roberto Gasco, viéndose abajo en el marcador intentaron una reacción anímica, que les posiblite achicar el score, para lo cual el D.T. pidió tiempo muerto.
A partir de allí Unión Central intentó un poco más, y pudo descontar por intermedio de René Dalla Riva. Pero inmediatamente los dirigidos por Daniel Bustos estamparon el 5 a 1, por intermedio de Ignacio Zorzón, desmoronando las ilusiones de Unión Central, que vio como nuevamente Náutico se escapaba en el marcador ya que a falta de dos minutos el resultado era de 7 a 1 en favor del local, con goles de Juan Chung y Federico Aguilar.
Y segundos antes de la finalizacion de la primera parte, nuevamente René Dalla Riva convirtió y puso las cosas 7 a 2.
Con el complemento en marcha, Union Central salió a achicar la diferencia, y con mucho empuje pudo acorralar a Náutico contra su arco, que se vio falto de ideas en los primeros minutos.
Así los de Gasco pusieron el 3-7 por intermedio de Flavio Menéndez, aumentando las expectativas de los de calle Iguazú.
Y justo cuando parecia que Unión Central se ponía a tiro, vino la reacción del local, que en tan sólo tres minutos convirtió 5 goles, por intermedio de Santiago Rullo (3); Federico Aguilar y Leandro Maurino, dejando ya sin chances al rival con un resultado de 12 a 3.
En los últimos minutos los de calle Iguazú anotaron su cuarto gol, por intermedio de Joel Sánchez y segundos antes de que todo terminara nuevamente Federico Aguilar puso el definitivo 13 a 4.