Ibarlucea 3 - Velocidad y Resistencia 8
Velocidad y Resistencia venció a Ibarlucea por 8 a 3, en un partido donde el rayo pudo sacar ventajas rápidamente y después manejar el partido y los cambios.
Sobre los 7
minutos, luego de que Velocidad fallara varias situaciones claras pudo en dos minutos colocarse 3 a 0, con goles de Gonzalo Pedemonte, Pablo Stravalaci en dos ocasiones. Y a partir de allí manejar más tranquilo con mucha rotación y movilidad de pelota.
El 4º gol llegó a los 16 minutos a través de Damián Pedemonte, pero antes del cierre del primer tiempo, Matías Desabato descontó para poner 4 a 1 abajo a Ibarlucea.
En el segundo tiempo el rayo siguió manejando el partido, y poco a poco fue aumentando el score para ponerse 8 a 1 sobre los 11 minutos, con goles convertidos por Gonzalo Pedemonte, Damián Pedemonte, Gustavo Almada y Patricio Lovigne.
Allí Ibarlucea pudo descontar dos veces para ponerse 8 a 3, goles de Alejandro Paneta y Carlos Sotomano. En un partido que ya estaba casi cerrado.
Velocidad y Resistencia pudo manejar el partido con mucho control de pelota y mucha rotación de jugadores, en tanto que Ibarlucea poco a poco fue sintiendo el gasto físico en el que tuvo que entrar condicionado por su rival.
Náutico Sportivo Avellaneda 13 - Unión Central 4
En el segundo partido de la noche, Náutico se impuso claramente a Unión Central por 13 a 4.
El local tuvo la suerte de poder romper el cero rápidamente gracias a una excelente asistencia de Juan Chung, que le permitió a Pablo Ibarra estampar el 1 a 0.
Con la ventaja los de la costa se afianzaron en la cancha y ya a los 8 minutos estaban 4 a 0, con goles de Santiago Rullo , Agustín Parisi y Gonzalo Sangiacomo respectivamente.
Los dirigidos po
r Roberto Gasco, viéndose abajo en el marcador intentaron una reacción anímica, que les posiblite achicar el score, para lo cual el D.T. pidió tiempo muerto.
A partir de allí Unión Central intentó un poco más, y pudo descontar por intermedio de René Dalla Riva. Pero inmediatamente los dirigidos por Daniel Bustos estamparon el 5 a 1, por intermedio de Ignacio Zorzón, desmoronando las ilusiones de Unión Central, que vio como nuevamente Náutico se escapaba en el marcador ya que a falta de dos minutos el resultado era de 7 a 1 en favor del local, con goles de Juan Chung y Federico Aguilar.
Y segundos antes de la finalizacion de la primera parte, nuevamente René Dalla Riva convirtió y puso las cosas 7 a 2.
Con el complemento en marcha, Union Central salió a achicar la diferencia, y con mucho empuje pudo acorralar a Náutico contra su arco, que se vio falto de ideas en los primeros minutos.
Así los de Gasco pusieron el 3-7 por intermedio de Flavio Menéndez, aumentando las expectativas de los de calle Iguazú.
Y justo cuando parecia que Unión Central se ponía a tiro, vino la
reacción del local, que en tan sólo tres minutos convirtió 5 goles, por intermedio de Santiago Rullo (3); Federico Aguilar y Leandro Maurino, dejando ya sin chances al rival con un resultado de 12 a 3.
En los últimos minutos los de calle Iguazú anotaron su cuarto gol, por intermedio de Joel Sánchez y segundos antes de que todo terminara nuevamente Federico Aguilar puso el definitivo 13 a 4.
