28 abr 2009

Se realizó la presentación de los Seleccionados de Rosario

El lunes por la tarde se realizó en la Sede de A.RO.FU.SA. la presentación de los distintos seleccionados de Rosario.

Primero la cita comenzó con la Sele
cción Cadete a cargo de Alejandro Bucat y Martín Corghi quienes estuvieron al frente de la reunión a la que dieron su presencia 31 jugadores de los 35 jugadores citados, de los 4 faltantes 2 se justificaron.

Luego fue el turn
o de la Selección Juvenil que comandan la dupla Maurino - D'Elia, donde entre los citados había jugadores que participaron del Nacional en 2008 que se disputó en Paso de los Libres. A la reunión concurrieron 28 de los 30 citados, los dos faltantes justificaron su ausencia por motivo de índole personal.

En la Selección Mayor se presentaron 20 de los 32 jugadores convocados, pero 7 de los faltantes justificaron su ausencia, todos por cuestiones de estudio y trabajo donde coincidían los horarios. Los entrenadores Leandro Maurino y Luciano D'Elia realizaron un extensa disertación donde tocaron muchos temas y conclusiones sacadas del proceso del año 2008 y que cosas se buscarán en 2009.

En todas las reuniones se abarcaron temas concernientes a la formación del cuerpo técnico, como fueron las citaciones, lugar y fecha del nacional, los torneos preparatorios que se jugarán y temas concernientes a los entrenamientos.

Los jugadores demostraron su gran motivación por esta citación, que para muchos de ellos fue inesperada, pero que afirmaron que harán todo lo posible por llegar al nacional.

Por A.RO.FU.SA. estuvo presente su presidente Miguel Gonzalo, quien dio la bienvenida a los citados por cada selección.

Nueva citación a la Selección Mayor

El jugador Cristian Lucero, arquero de Social Fisherton fue citado por los entrenadores de la Selección Mayor para presentarte el día domingo en Náutico al primer entrenamiento.

El motivo de esta nueva citación fue la baja justificada de uno de los jugadores citados y como se afirmó en la reunión cada cuerpo técnico posee una 2º lista de jugadores que serán citados en caso de deserciones o desafectaciones dentro de los citados.