13 oct 2009

Dvisión de Honor - Mal día para los rosarinos


Los equipos rosarinos no tuvieron un buen día en la 2° jornada de la División de Honor.

Nueva Aurora 0 - San Martín (Río Grande) 6

El elenco dirigido técnicamente por Nicolás Pfifter sufrión un duro traspie ante los sureños de San Martín, que lo dominó durante gran pasaje del partido en el marcador y en el juego.

El primer tiempo finalizó 4-0 en favor de San Martín, con goles de Gonzalo Gómez, Diego Rodríguez, Martín Pacheco y Jorge Mansilla.

El complemento fue un partido más cerrado, pero San Martín aguantó bien la diferencia, y sobre el final marcó dos goles más. Martín Pacheco y Diego Rodriguez, decretaron el 6-0 a favor del equipo de Río Grande, que así se ubica momentaneamente en lo más alto del Grupo E.

El partido se definió en la
contundencia que tuvieron los sureños, con la falta de definición que mostró el conjunto rosarino, fallando algunos goles increibles.

De Nueva Aurora lo más destacable fue la entrega del equipo a pesar de tener un abultado marcador en contra y la actuación de Juan Gilardoni quien va mostrándose en el ámbito nacional como una de las grandes promesas del futsal rosarino.

A pesar de la derrota las chances del equipo rosarino están intactas y practicamente depende de ellos mismos pasar de fase, ya que si hoy vencen a Global de Formosa estarían pasando a Octavos de Final.

Velocidad y Resistencia 2 - CeJuSa (Santa Cruz) 5

El rayo rosarino volv
ió a perder por la 2° fecha de la División de Honor, esta vez fue derrotado por CeJuSa por 5 a 2.

En un partido que l
os rosarinos tenían dominado durante todo el primer tiempo, con buen manjeo de pelota y evitando las duras contras rivales, tuvo chances de convertir el 1° tanto, con dos tiros en los palos inclusive, pero el gol llegó luego de que Ramiro Noste fallará un penal, pero capitalizará el gol en el rebote.

En el segundo tiempo, el rayo tuvo dos más para asegurar el resultado, pero de nuevo dos veces el poste se lo negó. Allí se selló la suerte del rayo, en tres contras fulminantes los santacruceños se pusieron 3 a 1, con goles de Julián Ojeda, y dos de Maximiliano Cayun, allí inteligentemente se retrasaron y manejaron el partido.

Velocidad intentó, y obligó al rival que se encontraba en penalización por foules, tuvo dos tiros de 9 metros, falló el primero, pero convirtió el segundo, a través de Gonzalo Pedemonte, pero en la salida de media cancha después de un largo pelotazo, CeJuSa convirtió el 4° gol, otra vez Julián Ojeda, el mejor jugador de la cancha.

Solo quedo tiempo para que los santacruceños pusieran el 5 a 2 definitivo, convertido por Daniel Toledo, en otra contra letal.

Para Velocidad y Resistencia, el otro resultado de la zona le dio una chance de pasar de fase, incluso saliendo en el 2° puesto, pero deberá golear a Covimeni y esperar que pasa con Caseros. Ayer el equipo jugó bien, pero falló en la definición y no lo pudo liquidar.