Por la 4° fecha del Nacional A de clubes que se juega en las ciudades misioneras de Wanda y Puerto Esperanza, Náutico Sportivo Avellaneda goleó 8 a 2 a Black River de Gualeguaychú y se quedó con el primer puesto de su grupo.
Por el cierre de la fase regular Náutico debía enfrentar al elenco entrerriano con el fin de sumar las dos unidades en juego, y además con el plus de saber que si ganaba p
or una diferencia de más de tres goles, quedaba primero en su zona, y se posicionaba muy bien en la tabla general de cara a los cuartos de final.
 
Comenzado el encuentro los rosarinos no salieron a presionar, sino que por el contrario esperaron a su rival en mitad de cancha con la idea de robar en balón y salir rápido de contra, mientras que su rival, ya eliminado del torneo, se dedicaba a manejar el balón y a atacar en cada posesión de balón.
A los tres minutos de juego, y en el primer ataque claro de Náutico, Gonzalo Ramos, fue muy bien asistido por Leonel Masciotra y el pivot convirtió su primer gol en el  torneo, con un potente remate que se introdujo por el primer palo.
Un minuto más tarde Náutico, impulsado por el primer gol, fue por más, y así consiguió su segundo tanto, por intermedio de Luciano Serrano, quien se fue cara a cara con el arquero, y tras fallar en primera instancia, tuvo la fortuna de que el rebote cayera en sus  pies, y con gran categoría puso el balón por encima del cuerpo del  arquero.
 
Con la ventaja Náutico se dedicó a hacer circular el balón y a esperar a que su rival saliera a buscar el partido. Los rosarinos tuvieron a su disposición un tiro libre cerca del área rival llegando a los 10 minutos, y tras una jugada elaborada, Santiago Rullo puso el 3-0.
Resultado que se amplio a los 15 minutos cuando Rullo rob un balón en su campo, y tras asistir a Ibarra, fue a toda velocidad a buscar la descarga, la cual llegó oportunamente, y le permitió a Rullo convertir el 4-0,y llegar así a su segundo tanto en el partido.
 
Con el 4-0 Náutico conseguía la diferencia que necesitaba para acceder al primer puesto de la zona, pero a falta de 2 minutos, el elenco del Litoral llegó al descuento, tras una jugada un tanto confusa, que terminó con un jugador de Black River con el balón frente al arco, y el mismo no perdonó y fusiló a Maurino.
 
El segundo tiempo fue más favorable para el elenco de Daniel Bustos, que demostrando madurez salió a manejar los hilos del partido, con la idea de recuperar la tan ansiada ventaja. Diferencia que se alcanzó recién a los diez minutos, cuando Ramos recibió un balón de espaldas al arco, se saco marca de encima, pero prefirió pasar el balón a su compañero, Juan Pablo Roldán, y el poste empujó el balón sobre la línea para poner el 5-1.
 
Luego del quinto gol Náutico se mostró plenamente superior a su rival, y fue ahí cuando se vio lo mejor del equipo de Rosario, que con un buen manejo del balón fue contundente en cada ataque que tuvo a su disposición. Así fueron llegando los restantes goles, el sexto por intermedio de Serrano, el séptimo lo hizo con un potente remate de su arquero Cristian Maurino, y el octavo y último, luego de un contragolpe muy bien ejecutado, que fue finalizado por Pablo Rodríguez, que así llegaba a su primer gol en el certamen.
Ya sobre el final llegó el segundo tanto del equipo entrerriano, producto de una infracción dentro del área, que le dio al equipo vestido de rojo un penal, que fue muy bien ejecutado.
 
Así Náutico alcanzó la primera colocación en la zona, y finalizo la primera fase como el segundo mejor equipo, con 7 puntos, detrás del local Puerto Esperanza, que finalizo con 8 unidades.
Ahora en cuartos de final deberá verse la cara con JUF, de Río Grande, partido que se disputará en la ciudad de Puerto Libertad, con la idea de alcanzar las  semifinales.