26 jul 2010

Curso de Aspitantes de Arbitros - El curso comienza mañana en la sede de A.RO.FU.SA.


Desde AROFUSA (27 de Febrero 2249 1°) comunicaron que el martes 27 de julio a las 20 horas se inicia el curso de aspirantes a Arbitros de Futsal.


El cu
rso se llevará a cabo los días martes en la sede de A.RO.FU.SA. donde se tocarán temas de reglamento, técnicas de arbitraje, jugadas de apreciación, planillas de juego, torneos nacionales de la C.A.F.S., además tendrán clases prácticas sobre jugadas de partidos y los aspirantes tendrán arbitrajes de partidos amistosos y de categorías formativas para completar su formación.

La convocatoria es para personas de ambos sexos, a partir de los 15 años de edad, A.RO.FU.SA. hace el llamada para que cada institución presente por lo menos un representante.

La convocatoria desde ya está hecha para personas vinculadas al deporte, especialmente jugadores, técnicos, delegados, directivos y aquellas personas que desean ser árbitros de este deporte.

Esta es una buena oportunidad que se brinda desde el Colegio de Arbitros como salida laboral ya que el constante crecimiento de A.RO.FU.SA. sumado a la deserción en sus funciones por razones personales de algunos árbitros, ha dejado un espacio disponible para muchos aspirantes que en el corto plazo podrán estar dirigiendo categorías formativas en forma rentada.