26 ago 2010

Nacional B Zona Norte - Provincial perdió en Cuartos de Final y quedó eliminado


Provincial perdió 4 a 2 frente a El Tanque Futsal de Capital Federal por los Cuartos de Final y se quedó afuera del Nacional "B" Zona Norte que se está disputando en Gualeguaychú.


No le había tocado sencillo en los papeles el cruce de cuartos de Final a Provincial, ya que no se pudo cruzar contra los dos entrerrianos clasificados en el séptimo
y octavo lugar, en cambio le tocó el 6° que eran los porteños del El Tanque Futsal, que venía haciendo muy buen torneo, además de ser un equipo mucho más trabajado en lo táctico que los entrerrianos que terminaron en los últimos lugares del torneo.

Los goles del rojo rosarino fueron convertidos una vez más por sus dos mejores jugadores en el torneo, Leonardo García y Javier Boggiano, en tanto que para los porteños convirtieron Héctor Verón en dos ocasiones, Damián Calderón y Walter Luna.

No obstante haberse quedado afuera, los rosarinos lograron una muy buena actuación, ya que ganaron 3 partidos, empataron 1 y perdieron tan sólo el encuentro de hoy, lo que muestra que los equipos rosarinos siguen teniendo buenos resultados a nivel nacional, como el año pasado con los dos terceros puestos conseguidos por Velocidad y Resistencia y Náutico Sportivo Avellaneda, en el Nacional de Clubes Juveniles y en el Nacional "A" Copa de Oro respectivamente.

Y resta todavía la participación este año de Central Córdoba y Nueva Aurora en el Nacional "A" y de Náutico Sportivo Avellaneda y Velocidad y Resistencia en la División de Honor.