7 ago 2010

Torneo Lanzamiento de Veteranos - Se jugaron las semifinales


Ayer se conocieron los finalistas del Torneo Lanzamiento de Veteranos, que culminará este martes (en Provincial) con la disputa del 3° puesto y de la Final del Torneo.

Los equipos finalistas serán Provincial que posee algunos
jugadores veteranos que participaron recientemente del campeonato logrado en Primera "B" y Argentino Sirio, que viene goleando en todas sus presentaciones y que tiene en su equipo la base del Sirio Sub Campeón Nacional en 1999, finalista del torneo nacional disputado en Ushuaia.


Martes 10 de Agosto (en Provincial - 27 de Febrero 2632)


Tercer Puesto

21:30 hs Banco Nación vs. Social Zona Sud


Final

22:30 hs Provincial vs. Argentino Sirio


Resultados Semifinales


Provincial 8 - 4 Banco Nación
Argentino Sirio 14 - 2 Social Zona Sud


Resultados 2° y 3° Fecha



Información Torneo Oficial de Veteranos organizado por A.RO.FU.SA

A.RO.FU.SA. ya comenzó a programar el Torneo Oficial de Veteranos debido al gran éxito con 16 equipos participantes que está teniendo el Torneo Lanzamiento.

Se pudo saber que el mismo se disputará desde el mes de Septiembre al mes de Diciembre.


Día de disputa : Se jugará los días Martes en horarios de partidos 20:30, 21:30 y 22:30 horas.

Canchas : Lo dispondrá A.RO.FU.SA. entre canchas de Provincial, Télefonos, Carriego, Parquefield y Unión Argentina.

Sorteo : Ultima semana de Agosto
en A.RO.FU.SA.

Trámites para estar habilitado : Para disputar el torneo cada jugador tendrá que tener carnet de jugador de A.RO.FU.SA., Revisación Médica Municipal Obligatoria y Seguro Nacional de la CAFS, además del pago de afiliación del jugador en A.RO.FU.SA.

Equipos y forma de disputa : El torneo se jugará con 10 a 12 equipos, en una sola rueda todos contra todos, para luego definirse al campeón en play off donde se jugarán octavos de final, cuartos de final, semifinal y final.

Los equipos interesados en anotarse en el Torneo Oficial que participaron del Torneo Lanzamiento o también aquellos que no lo hicieron deberán concurrir a la Sede de A.RO.FU.SA. de martes a viernes de 19 a 21:30 horas (27 de Febrero 2249 1° - Tel. 433-0525)