16 sept 2010

Argentino de Selecciones Juveniles - Mendoza campeón argentino juvenil



XVII TORNEO ARGENTINO DE SELECCIONES JUVENILES
USHUAIA

Finalizó el torneo que se disputó en Ushuaia, donde además de consagrar a Mendoza campeón mostró un gran nivel de selecciones y dejó ver el futuro que tiene cada provincia para completar sus planteles superiores así como también la Selección Argentina.

Mendoza obtuvo su título producto de su excelente plantel, la experiencia de su cuerpo técnico en jugar este tipo de definiciones con Eduardo Pérez a la cabeza y por sobre todas las cosas por dos jugadores fundamentales, su arquero titular (con experiencia en Panamericano de Clubes) y Juan Pablo Giordanino citado recientemente a la Selección Argentina de Mayores, quien salió goleador del torneo y mejor jugador.

Rosario no pudo meterse en semifinales, pero tuvo un torneo aceptable, su falta de roce nacional en la mayoría de sus jugadores se sintió, y además de servir el torneo para marcar presencia nacional, los entrenadores se quedan con una base titular muy importante para disputar el Argentino del 2011.

Jugadores como Leandro Bidelozzi, Rodrigo Genzone, Franco Rosales, Julián Favre Ezequiel Rodríguez y Martín Schiavo fueron creciendo durante el torneo consolidándose como un futuro importante dentro del futsal rosarino.

POSICIONES FINALES

CAMPEON : MENDOZA
SUB CAMPEON : RIO GRANDE
3° PUESTO : USHUAIA
4° PUESTO : COMODORO RIVADAVIA
5° PUESTO : ROSARIO
6° PUESTO : PICO TRUNCADO
7° PUESTO : CALETA OLIVIA
8° PUESTO : TOLHUIN


VALLA MENOS VENCIDA : USHUAIA (4 goles)


GOLEADORES :
GIORDANINO J.P. MENDOZA (10 goles)
ORQUERA DENIS CALETA OLIVIA (10 goles)


EQUIPO MAS CORRECTO :
TOLHUIN


MEJOR JUGADOR :
GIORDANINO J. P. (Mendoza)