30 may 2011

Rosario se clasificó a Cuartos de Final derrotando a Puerto


Rosario derrotó a los misioneros de Puerto Rico por 2 a 0 y se clasificaron a Cuartos de Final del torneo, con ello se aseguraron un lugar en la próxima edición del Argentino B, con grandes chances de ingresar al Argentino A.


En un partido donde Rosario volvió a ser protagonista, tuvo las mejores situaciones de gol y casi no fue inquietada su valla en todo el partido.


En la primera etapa nuevamente se fallaron goles muy claros, y otra vez apareció el descon
cierto interno, y eso le permitió al rival acomodarse en el partido y emparejarlo.

Pero cua
ndo era el rival el que inquietaba un poco más fue Rosario que se puso en ventaja, cuando llegó una pelota al borde del área, que Gonzalo Pedemonte arrojándose en chilena logró convertir, en lo que fue el 1 a 0 con gran destreza en la definición. Allí todo se acomodó para los rosarinos, quienes le pasaron la obligación a un rival que especulaba demasiado.

Con eso se cerró la primera etapa donde casi no hubo más llegadas.
En el segundo tiempo Rosario volvió con su equipo titular, pero no pudo definirlo, allí el técnico m
odificó su esquema colocando jugadores más potentes y especulando con el contragolpe como recurso, tuvo sus oportunidades pero otra vez el gol le fue esquivo.

A falta de 5 minutos, cuando Puerto Rico comenzó a intentar un
poco más Rosario logró el definitivo 2 a 0, cuando en una llegada por izquierda que quedó el rebote, apareció Gustavo Erb a toda velocidad para definir con remate de zurda.

Rosario de allí al cierre, modificó sus jugadores, puso un plantel más experimen
tado para controlar la pelota y cerró el partido.

Con esto los rosarinos quedaron punteros de su zona, están invictos y no tienen goles en contra, algo que para este grupo es muy importante.