4 jun 2011

Rosario goleó al local Formosa y logró el 3° puesto en el Argentino

Rosario goleó a Formosa por 7 a 2 y logró el 3° puesto del Argentino Fundacional de Ciudades que se disputó en Formosa. En el primer tiempo Rosario desde el primer minuto estuvo mucho más comprometido con el partido y más concentrado, por eso no asombró que en su primera contra Gustavo Erb convirtiera el 1 a 0.

El partido se basaba en Formosa teniendo el balón y tratando siempre de entrar por e
l medio, en tanto que los rosarinos cerraban bien los espacios y salían en velocidad de contra, pero a pesar de tener varias claras no pudo meter por esta vía.

El 2 a 0 llegó luego de un pelotazo de Darien Randisi, que Gonzalo Pedemonte en un toque dejó desairado al arquero, para luego definir con el arco vacio. A falta de 1 segundo para el término del partido Rosario metió el 3 a 0, en una estupenda contra que concretó Diego Boscaini en el segundo palo.

En la segund
a etapa pasó más de lo mismo, con Rosario esperando los embates de los formoseños, que en una de sus incursiones pudo descontar para colocar el 3 a 1, pero allí se ahogaron sus chances, ya que rapidamente el elenco de nuestra ciudad extendió diferencias, primero a través de Luciano Serrano que tuvo que tocarla en la línea luego de una gran volea de Gonzalo Pedemonte para el 4 a 1.

El 5
a 1 llegó luego de que Gonzalo Pedemonte le picará el balón con gran talento al arquero, y su hermano Damián llegará sobre la línea para asegurar que ingresara. Luego del paso de unos minutos llegó el 6 a 1, cuando luego de un pase de Gustavo Erb Luciano Serrano llegó solo en el segundo palo para definir sin arquero.

Por Rosario llegó el 7 a 1 cuando Gustavo Erb le robó una pelota al
arquero rival en mitad de cancha y se fue solo para convertir el gol. A Formosa solo le quedó el descuento final, para terminar con el marcador 7 a 2.