9 ago 2011

Nacional de Clubes Juveniles - Buena cosecha para los rosarinos en la jornada del Lunes


Náutico 8 - 5 Argentina 78

El equipo de Maurino logró gran parte de la clasificación al derrotar a un duro equipo de Santa Cruz que se puso en ventaja 3 a 0 y al defender esperando a los rosarinos le costó mucho a Náutico dar vuelta el marcador, pero cerró la primera etapa abajo 3 a 2.

En el segundo tiempo producto de una presción completa en toda la cancha, Náutico de a poco fue vulnerando a su rival, que se equivocó constantemente producto de la presión impuesta, y cerró el partido con un claro 8 a 5 a su favor.

Los goles fueron convertidos por Ignacio Zorzón en 3 ocasiones, 2 de Jerónimo Foronda, 2 de Ezequiel Rodríguez y completó Patricio Scarabino.

Vel. y Resistencia 9 - 4 Sarmiento

El rayo tenía bien estudiado el libreto ante un plantel que apelaba siempre al juego individual, y a partir de un planteo táctico de presión sobre el arquero rival se puso 3 a 0 y manejo las acciones el resto del primer tiempo, el cual concluyó 6 a 2.

La segunda etapa estuvo demás, producto de que el rival creció en su juego, pero el rayo defendió bien lo conseguido y apeló a la contra, aunque no estuvo preciso. El partido terminó 9 a 4 para el equipo rosarino.

Los goles fueron convertidos por Nicolás Colombano en 3 ocasiones, Joaquín Scaccia en 2, Franco Zanda 2, Mauro Crigna y Gabriel Colombano
.

Unión Central 7 - 7 Flamengo

Unión Central tuvo un durísimo rival, nada menos que el campeón nacional cadete del 2010, que tiene su base de jugadores en este torneo.

Arrancó ganando el partido, pero el partido fue gol a gol, hasta que Flamengo tomó el manejo del marcador, y la carpita siempre desde atrás tuvo que reomentarlo.

Unión Central empató a falta de un minuto para colocar el 7 a 7 en el marcador.

Los goles fueron convertidos por Martín Schiavo en 6 ocasiones, completando Joan Becerini.

Náutico 2 - 2 Flipper

Náutico ayer volvió a jugar por la noche (tuvo doble jornada) al igual que su rival, por lo que se dio un partido chato, donde ambos equipos apelaron a sus jugadores de relevos, y donde cuidaron más de lo que propusieron.

Náutico estuvo las dos veces al frente del marcador, pero los formoseños se lo empataron a falta de 2 minutos para el cierre, y ambos equipos prefirieron no arriesgar demás.

Los goles de Náutico fueron de Patricio Scarabino y de Leandro Bidelozzi.