2 sept 2012

Nacional "B" Copa de Plata - Zona Norte - Ya están los semifinalistas



San Jorge y Perú se instalaron en semifinales

31/08/2012 | Los formoseños le ganaron 5 a 3 a Toco Madera de Misiones. En tanto el equipo capitalino goleó a La Bomba de Paso de los Libres por 5 a 1. Al cierre de esta edición se completaba el cuadro de cuartos de final. Hoy, desde las 21, se juegan las "semis".
San Jorge (Formosa) se clasificó semifinalista de la 32ª Copa de Plata del Nacional de Clubes-Zona Norte de Fútbol de Salón al superar a Toco Madera (Misiones) por 5 a 3.
El cotejo fue el primero de los cuatro previstos para la tarde y noche de ayer en el marco de los cuartos de final de esta competencia de fútbol de salón que se juega en esta Capital. El juego, como los demás de esta instancia, se disputó en la cancha del club Hércules.
En tanto el Deportivo Perú (Corrientes-Capital) dejó en el camino a La Bomba (Paso de los Libres) al superarlo por 5 a 1.
De esta manera los dos elencos ganadores esperaban conocer a sus rivales en la llave de semifinales que se disputará hoy, siempre en la cancha de Hércules.
Al cierre de esta edición buscaban su lugar en las semifinales tres equipos correntinos, Real Unión, que en octavos eliminó a Da Vinci (Metropolitana), Pinta Futsal, que marginó de la competencia a Stentor B (Metropolitana) y Esquina, que en la llave de Cuartos dejó en el camino a Olimpia de esta ciudad.
Pinta Futsal y Esquina se eliminaban entre ellos. El cuarto equipo que pugnaba por quedar en la instancia previa a la gran final, es el quinteto entrerriano de Palermo que en octavos eliminó a Cervantes (Metropolitana).
Un buen marco de público acompañó las acciones de los distintos encuentros en la jornada de anoche en el remozado escenario de la calle Brasil. Precisamente el estadio de Hércules será escenario de lo que resta de la competencia hoy y mañana con la gran final y el cotejo que definirá el tercer puesto de este certamen que aglutinó a 32 equipos de la Zona Norte en el Nacional de Clubes.
 
SEMIFINALES
 
Para hoy está previsto que disputen los dos partidos en esta instancia.
La jornada está prevista que comience a las 21 y una hora y media después, 22.30, el segundo de los partidos.
 
PARA HOY
 
Cancha: Hércules
21: San Jorge (Formosa) vs. Ganador de Pinta Futsal vs. Esquina que jugaban al cierre de esta edición.
22.30: Deportivo Perú vs. Ganador de Palermo vs. Real Unión jugaban anoche desde las 22.
 
LOS RESULTADOS 
DE LOS OCTAVOS
 
Palermo 12-Cervantes 7.
Cybercent 2-La Bomba 5.
Toco Madera 6-Caseros "B" 5.
San Jorge 5-El Cosmos 3.
Deportivo Esquina 2-Olimpia 2 (Por penales Esquina superó a Olimpia 2 a 1, igualaron el tiempo extra 0 a 0). 
Real Unión 6-Da Vinci 5.
D. Perú 9-El Ideal 9.
Pinta Futsal 7-Stentor "B" 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario