13 oct 2012

Nacional "A" Copa de Oro - Los rosarinos eliminados en Cuartos de Final


Los equipos rosarinos se quedaron afuera del Nacional "A", y no tendrán la chance por lo menos a través de clasificación nacional de obtener una plaza para División de Honor.

Calamares 4 - 8 Estudiantil Porteño

En un partido muy extraño, el equipo rosarino no pudo hacer nada con la gran eficacia que mostró el equipo porteño, terminó el primer tiempo 3 a 0 arriba y manejó todas las acciones se puso rapidamente 6 a 0 capitalizando todas sus contras.


El partido terminó 8 a 4, producto de sucesivos contras que hicieron estéril todos los esfuerzos y variantes que intentó el calamar, que sobre el final pareció que lo podía remontar pero falló algunas chances claras.

El calamar dejó muy abiertas sus líneas, y los porteños con un buen saque de su arquero y gran velocidad de sus jugadores logró quedar varias veces frente al arquero rosarino para definir y terminar de matar la ilusión rosarina, que llegaba invicto ganando todos sus partidos hasta esta instancia.

Los goles rosarinos fueron convertidos por Luciano Serrano, Leonardo Serrano y Milton Pare. Gran torneo del equipo de nuestra ciudad, que llevo muy buen plantel y estuvo cerca del objetivo buscado.

Velocidad 0 - 2 Mutual Awka

Fue un partido cerrado, muy estudiado, donde ambos equipos no se dejaron generar muchos ataques, a pesar de ello, fueron los santacruceños los que tuvieron más situaciones en la primera etapa, producto de la fuerza de su pivot y remates de afuera en jugadas de corner, o desde el fondo.

En la segunda etapa, luego de una contra interceptada Mutual Awka abrió el marcador tras gran jugada. El segundo llegó luego de que el arquero santacruceño cometiera falta técnica al pedir un balón y con gran saque puso a dos jugadores solos contra el arquero rosarino para sentenciar el partido.

Los rosarinos nunca encontraron el partido, generaron muy pocas situaciones y el resultado fue más que merecido para el equipo de Pico Truncado. Para el rayo fue el torneo esperado, no se llegó a semis pero se lograron cosas importantes.


Resultados de Cuartos de Final

Calamares 4 - 8 Est. Porteño
Velocidad 0 - 2 Mutual Awka
Consermar 9 - 3 Sáenz Peña
Argentinos del Sur 2 - 5 Arriapar

No hay comentarios:

Publicar un comentario