20 oct 2012

Velocidad y Resistencia en Australia - Presentación Oficial de Indumentaria


El pasado miércoles se realizó en Lets Dance Music Club la presentación de Indumentaria Oficial que lucirá el Club Velocidad y Resistencia en Australia.



El evento comenzó cuando la voz del locutor Dante Masacessi con un video de fondo, nombró a todos los sponsor que apoyaron al rayo en esta empresa.



La misma contó con personalidades destacadas del futsal local, entre ellos el presidente de A.RO.FU.SA. Miguel Gonzalo quien fue el único interlocutor que dio sus palabras sobre este viaje del Club Velocidad y Resistencia.



Diferentes medios gráficos, radiales y televisivos se hicieron eco del evento y participaron del mismo, entre ellos Rosario Deportes (RD), Mundo Futsal, Alternativo 100 %, Rosario Futsal y varios medios radiales que durante la semana hicieron entrevistas a los jugadores del rayo. 






El evento contó con una presentación del Torneo enviada por el organizador del mismo.






Luego se pasó un video con fotografías sobre como fue armado el viaje por la gente de Velocidad y Resistencia, donde se pasaron diferentes imágenes en diferentes momentos del año.




Posteriormente se presentó a cada uno de los representantes que tendrá el Rayo en Australia.




El final del evento fue la presentación de la indumentaria donde finalmente se pudo develar los dos juegos que utilizará Velocidad y Resistencia, uno con los colores tradicionales del Rayo y el otro representado a nuestro país.






El lunch posterior a la presentación estuvo a cargo de dos de los sponsor, Patas Don Zapata y Del Corazón.







Finalmente el evento terminó con una Encuentro Social donde hubo buena música y de fondo las entrevistas que realizaba la gente de Mundo Futsal, que decidió hacer su programa desde el propio Bar.












No hay comentarios:

Publicar un comentario