15 may 2013

El cuerpo técnico de la Selección Argentina pasó por Rosario a evaluar a los jugadores rosarinos


El cuerpo técnico de la Selección Argentina encabezados por su Director Técnico Ariel Avveduto, el preparador físico Nicolás Bove y el delegado Rubén Carlesi estuvieron el último fin de semana en Rosario.

La cita rosarina del pasado fin de semana fue para evaluar el proceso de la Preselección Regional Rosarina, desarrollado por el cuerpo técnico local a cargo de Daniel Bustos, Iván Alonso y Leandro Maurino y de esa forma diagnosticar el potencial de jugadores con que cuenta la región para el proceso de Pre Selección Argentina.

El trabajo se desarrolló el sábado pasado en doble jornada en el gimnasio de Universidad, en tanto que el domingo se jugó un amistoso contra Unión Americana que milita en Primera "C" de nuestro futsal, con victoria para el elenco de Fisherton, que presentó un plantel más completo y llegó más descansado al partido.

Los jugadores que concurrieron tuvieron un trabajo muy innovador y exigente de gran nivel conceptual llevado adelante por el jerarquizado entrenador Ariel Avveduto.


Entre los jugadores que más se destacaron estuvieron Cristian Maurino (Náutico), Gonzalo Pedemonte (Velocidad y Resistencia), Gustavo Erb (Calamares) y Matías Araut (Provincial), quienes tuvieron asistencia perfecta a las 3 jornadas.

Entre las 3 jornadas se pudo apreciar referentes de Politécnico, Unión Central, Náutico, Velocidad y Resistencia, Unión Americana, Nueva Era, Carriego y Social Zona Sud. Pero no hubo la concurrencia esperada por los organizadores.

Pasó la celeste  y blanca por Rosario, y ahora debemos esperar si alguno de los jugadores rosarinos será citado a la preselección Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario