(Foto : Gentileza Nicolás Maradona - Solo Futsal)
En un partido donde el resultado no tuvo que ver con lo que se vió en el campo de juego, Horizonte de Apóstoles derrotó a Velocidad y Resistencia por 4 a 1.
Los rosarinos comenzaron ganando por 1 a 0 al ejecutar a la perfección la presión sobre el rival y robar una pelota dentro del área ajena, para que Nicolás Colombano derrotara al arquero.
Pero 2 errores de salida del Rayo, hicieron que la pelota quede en el mejor jugador de Horizonte, Néstor Cuenca, quien no falló, primero convirtiendo y luego asistiendo, para dar vuelta el marcador.
Los rosarinos (que pegaron 8 tiros en los palos, erraron 2 penales y una falta de 9 metros), en otro error al cometer un inocente despeje desde el piso, permitieron que el rival de penal amplie a 3 a 1 la ventaja que nada tenía que ver con el dominio del juego del rayo.
El segundo tiempo fue más parejo, aunque Velocidad y Resistencia siguió imponiendo su presión y siguió generando jugadas de riesgo, que entre palos, piernas que frenaron el remate, grandes tapadas del arquero o remates desviados, no le permitieron convertir.
En una contra los misioneros asestaron el 4 a 1, que fue a la postre el resultado final.
Los rosarinos no jugaron un mal partido, pero si no convierten todo lo que generan será imposible ganar un partido en el torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario