17 abr 2014

Hoy comienza la Copa "Rayo Futsal"


Desde esta tarde y por 4 días, se vivirá un clima repleto de buen futsal cuando se inicie en las instalaciones del Club Velocidad y Resistencia (Urquiza 2735) la Copa "Rayo Futsal" organizada por el club local.



La Copa tendrá la modalidad de un Super 8, donde se jugará por zonas, y los dos mejores accederán a las semifinales que se disputarán el día sábado.

Los equipos participantes serán : Velocidad "A", Velocidad "B", Nueva Era, Náutico, Rosario Central, Newell´s Old Boys, Carriego y Asociación Cristiana de Jóvenes, todos equipos que militan en los torneos organizados por AROFUSA.

Se jugará jueves y viernes (doble jornada) la fase de grupos, el sábado se jugarán las semifinales y el domingo la definición del torneo.



Los árbitros serán provistos por el Colegio de Arbitros de AROFUSA, quien además de bajar los aranceles para el torneo, se mostró muy dispuesto a colaborar con la iniciativa, a través de su presidente Raul Tettamanti.

Además habrá presencia del consejo directivo de AROFUSA, con la participación de su secretario Patricio Thompson, quien fiscalizará el torneo.

Desde Velocidad y Resistencia invitan a toda la familia del futsal a acercarse al club para presenciar un buen espectáculo del futsal local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario