1 dic 2014

Rosario empieza a organizar su futsal desde lo más noble que tiene : Sus jugadores


El pasado fin de semana en las instalaciones del Club Velocidad y Resistencia, se juntaron un grupo de jugadores autoconvocados rosarinos comandados por Gustavo Dellepiane y Iván Rivoire (los que tomaron la posta hasta este encuentro) quienes junto a jugadores pertenecientes a la Asociación de Jugadores de Futsal de Metropolitana tuvieron un encuentro que se simplificó en charlas y partidos de futsal.




Participaron por Rosario jugadores de Primera "A", Primera "B" y Primera "C", algunos juveniles, los veteranos y el femenino y la propia A.RO.FU.SA. prestó la indumentaria de Selección de Rosario para la propuesta.




La nueva entidad que incluye a todos los jugadores rosarinos que se sientan con ganas de conformarla, irá determinando con el tiempo sus objetivos, pero en su acta fundacional estableció su alineamiento incondicional a las actividades que desarrolla la Asociación Rosarina de Futsal (A.RO.FU.SA.).




Como toda entidad nueva, le llevará un tiempo prudencial consolidarse en el ambiente rosarino y sus socios fundadores tendrá una ardua tarea de difusión en los clubes a la gran masa de jugadores de futsal.


Desde la organización de A.D.J.R. pidieron que todo aquel que quiera sumarse se comunique a través de su grupo de FACEBOOK así podrán tener charlas en cada club y comentar la propuesta que tienen los jugadores.

https://www.facebook.com/groups/323126044478119/


Desde ROSARIO FUTSAL, alentamos la propuesta que le da una nueva cara a nuestro deporte tan querido y esperamos prontamente novedades sobre las actividades que desarrollará la Asociación de Jugadores de Futsal de Rosario para la comunidad salonista rosarina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario