17 feb 2017

Se presentó el Plan Base 2017 y la Planificación de Torneos


La Asociación Rosarina de Fútbol de Salón presentó a sus Clubes Asociados el Plan Base 2017 y su Planificación de Torneos.



La Reunión tuvo gran asistencia de clubes entre los que se destacaban Newell's Old Boys, Universidad Nacional de Rosario, Velocidad y Resistencia, Social Zona Sud, Nueva Era, Edison, Cuba Libre, Unión Argentina, Libanesa, Social Fisherton y Sagrado Corazón. Rosario Central acompañó sin presencia de delegados.

La comisión directiva que apoya esta nueva iniciativa tuvo 4 representantes en la dicha reunión.

El colegio arbitral también se hizo presente dando su aval al nuevo proyecto deportivo, entre otros estuvieron Carlos Navarro, representante arbitral de CAFS.



Enzo Cardigni, actual coordinador interno presentó a las afiliadas todo lo respectivo a trámites institucionales para poder participar y luego el Coordinador de Desarrollo Deportivo Luciano D'Elia presentó el Proyecto Base de la Asociación con toda su estructura de desarrollo.

Entre los novedosos cambios está la forma de disputa de los torneos con una división entre Federados y Afiliados que organizará la Asociación para sus proyectos de Selecciones, en común acuerdo con el Plan Maestro de Confederación Argentina.
Se puso en marcha la Copa Challenger donde se sumarán los puntos de las 5 categorías principales de AROFUSA, y el club ganador tendrá un lugar con su Primera División en la Copa de Campeones.

La pelota empieza a rodar

Al comienzo de este domingo del Torneo Femenino, la semana que viene comienza los Torneos de Verano de las 5 categorías principales de varones : Menor, Cadete, Juvenil, Reserva y Primera.

Y una semana más tarde comenzarán las categorías promocionales menores (Pre Infantil e Infantil) y promocionales mayores (Seniors y Veteranos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario