2 jun 2017

La Selección Argentina Juvenil con presencia rosarina


Con la presencia del rosarino Franco Ibarra, la Selección Argentina Juvenil está haciendo una preparación previa al torneo Sudamericano en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en Capital Federal.



El entrenador de Humberto Lucero (actual DT Campeón del Mundo de la Categoría C20) citó 26 jugadores de todo el país que están entrenando en triple turno con ejercicios físicos, técnicos y tácticos.

Además la Selección Argentina recibió algunas charlas de deportistas, hasta el actual Secretario de Deportes de la Nación Carlos Mac Callister estuvo reunido con todos ellos dando su experiencia en el deporte.



Franco Ibarra pertenece al club Velocidad y Resistencia de Rosario, la semana anterior intervino con su club en el Nacional de Clubes Juveniles donde fue el goleador de su equipo con 3 tantos (todos convertidos al campeón La Super de Comodoro Rivadavia).

Actualmente juega en su categoría y en la categoría Primera de su club, en el cual comenzó a los 4 años de edad pasando por todas las categorías formativas del futsal.



Posterior a esta concentración, el Entrenador Lucero determinará la lista para el Torneo Sudamericano que está pactado jugarse en Paraguay en unos meses, donde algunas selecciones buscará su lugar en el Mundial, donde Argentina, Paraguay y Colombia ya están clasificados por salir en los 3 primeros lugares en el Mundial de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario