23 jul 2008

Nacional de Selecciones Juveniles - Rosario vuelve a ganar con mucha actitud


Rosario volvió a ganar en la segunda fecha del torneo, derrotó por 5 a 4 a la selección de Formosa.

Partido muy disputado, con fallos muy dudosos y con un rival que se plantó para la contra y sus sistema le dio muchos resultados, ante un Rosario desconcertado que le costó mucho entender el partido que debía jugar.

Formosa en una rápida contra puso el 1 a 0. Rosario lo empató tras una jugada preparada de corner por intermedio de Darien Randisi. No paso más en la primera etapa, salvo expulsión por azul directa del arquero rosarino Juan Secchi, por jugada de último recurso. Tuvo que ingresar uno de los arqueros suplentes Mariano Bonini.

La segunda etapa no cambió en nada, Rosario impreciso en algunas salidas, perdió pelotas claves y sufrió dos goles formoseños que los pusieron 3 a 1 en el marcador.

Sin jugar bien pero con mucha actitud Rosario se mantuvo animicamente en partido, y tras ir una y otra vez logró descontar por Emanuel Ortiz, quien en la misma jugada la había estrellado en el travesaño.

Cuando Rosario más lo tenía a tiro, en otro jugada dudosa que los árbitros dejaron seguir Formosa encontró el 4 a 2, casi sentenciando el encuentro a falta de 5 minutos.

Rosario pidió minuto técnico, cambió su estrategia y con eso cambió el partido, llegó el 4 a 3 con guapeada personal de Emanuel Ortiz.

Rosario atacaba por todos lados, y no tardó en llegar el empate a falta de 2 minutos, tras un corner, que el rebote le quedó a Darien Randisi que con un remate potente desde adentro del área empató el partido.

Quedaba muy poco, el esfuerzo fue enorme, parecía que el partido se cerraría ahí, pero en una contra fenomenal, Andrés Casagrande con violento remate desde afuera del área venció las manos del arquero y puso adelante a los rosarinos por primera vez en el partido 5 a 4 a falta de un minuto.

Formosa no tuvo resto físico ni anímico para ir a buscarlo, para Rosario pura inyección anímica de cara a los que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario