Otra sorpresa en semifinales se produjo con la victoria de la Asociación Cristiana de Jóvenes ganándole 10 a 4 a Central Córdoba, rival que terminó la zona regular puntero y con gran diferencia de puntos hacia sus perseguidores.
En un partido donde el charrúa sintió por demás el parate que tuvo al estar un mes sin jugar (recordemos que pasó directamente a semifinales, sin jugar cuartos, por terminar primero en su grupo ) y eso se sintió en su desdibujado juego ayudado por las pequeñas dimensiones de la cancha de ACJ para desplegar un buen juego de rotación constante.
Pero desde el primer tiempo se vió que ACJ estaba mejor plantado, por lo que luego de un comienzo arrollador se puso 3 a 0 en ventaja, Córdoba logró descontar, pero antes del cierre tras una escapada por derecha ACJ puso el 4 a 1 con el que se fueron al descanso.
Se notó mucha arenga al local desde su técnica, y en la visita recomendaciones en la toma de las marcas de los habilidosos hombres locales, y el cierre del preciso saque del arquero de ACJ.
En el segundo tiempo el charrúa no le encontró la vuelta al partido, y la ACJ con la ventaja obtenida jugó más tranquilo para convertir en cada contra y terminar derrotando a su rival.
Igual para Central Córdoba queda la vuelta, donde jugará en su cancha, de dimensiones más grandes para desarrollar mejor su juego, pero tendrá que ganar para aspirar al tiempo suplementario y buscar la ansiada revancha de la final anterior donde perdió el torneo en manos de Náutico.