23 dic 2008

El público asistente a las Finales


Gran cantidad de asistentes hubo en las finales de todas las categorías en el Estadio de Banco Nación entre el viernes y el sábado último.


Según información suministrada por allegados a A.RO.FU.SA. entre entradas más invitados especiales (sponsor y demás) hubo 400 personas el día viernes cuando se jugó la final de Reserva y Primera. En tanto que en las finales del Sábado donde se disputaron la definición de Menor, Cadete y Juvenil, además de una definición de futsal femenino, mostró un lleno en varias categorías, otra vez aproximadamente unas 400 personas.

Que sumados a la gente que conformaba cada plantel, marcó un número cercano a las 1000 personas que asistieron en todo concepto a las finales.

Algo jamás visto en Rosario, y díficil de igualar en Torneos Nacionales donde asiste también mucha gente a ver los partidos.

Otra de las cosas que demuestra que además de la organización (a cargo de A.RO.FU.SA.), presentación (por parte de la empresa Plataforma Deportiva) y la televisación (que fue realizada por la empresa Arregui Comunicación) este evento marca un antes y un después en el futsal de la ciudad de Rosario, que nunca juntó tanta gente en dos días de Finales.


Y para el año que viene, con la obtención en el congreso de la C.A.F.S. de las plazas para llevar a cabo el Nacional de Clubes Femenino (mes de Mayo) y el Nacional "B" Zona Norte (mes de Octubre) promete con la organización de estas empresas y otros sponsor, más el apoyo de Entes oficiales hará de estos eventos una gran acontecimiento.