22 dic 2008

Premios de FORO DEPORTIVO ROSARIO - Destacados del Futsal

El arquero del Club Velocidad y Resistencia, Santiago Matich fue elegido por A.RO.FU.SA. como el jugador destacado del año 2008.

La fiesta tuvo lugar el sábado por la noche en el teatro Broadway, ceremonia que fue televisada por Canal 3.

El jugador llegó justo al cierre de la misma, debido a que a esa misma hora estaba disputando el título en Categoría Juvenil (que finalmente ganó)

Para la elección votaron entrenadores, directivos y árbitros de A.RO.FU.SA. donde la mayoría coincidió en su buen desempeño en el presente año.

Matich tuvo como mayores logros en este presente año, 2 títulos con la Categoría Juvenil y un subcampeonato de Primera División.

Además participó de la División de Honor en Misiones representado a su club e integró la Selección Mayor de Rosario que participó en el Argentino de Selecciones Mayores disputado en Mendoza.

Su juego se destaca por su rapidez de piernas, su buen saque y especialmente su juego de pies, en su carrera en el futsal lleva convertidos 33 goles.

La jugadora Nadia Silva perteneciente al club Central Córdoba fue elegida entre las mujeres, a través de una elección interna entre jugadores de los equipos de futsal femenino de Rosario. Este año participó del Nacional de Clubes de Damas disputado en Chapadmalal.

Saludamos a ambos salonistas, por ser Jugadores Destacados 2008.