18 ago 2009

Copa Amistad de Damas "Unidas por el Deporte" - Ultima fecha de las zonas

Zona A

Alvarez 4 - La catedra 2

Alvarez obtuvo una importante victoria sobre el equipo de La Cátedra de Córdoba por 4 a 2 y así clasifico para la Copa de Oro del torneo unidos por el deporte que se esta realizando en la
ciudad de cordoba.

El partido encontró a un Alvarez arrriba en el marcador desde temprano, con un buen juego de su mejor jugadora María Eugenia Ramírez y con buenas intervenciones de su arquera que impedía que La Cátedra empatara el partido.

Tras una mala salida de la arquera cordobesa, Alvarez logra su segundo gol merecido por el juego que desplegaban dentro de la cancha.

La Cátedra tocada en su sentimiento fue a apretar y en dos jugadas bi
en elaboradas logra ponerse 2 a 2, así terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue intenso y recién sobre el final el equipo de Alvarez logró 2 goles sucesivos para poner el partido 4 a 2 y asi esperar el sorteo para clasificar para la Copa de Oro ya que tanto La Cátedra, Las Piratas y Alvarez terminaron con la misma puntuación.

Zona B

Facultad de Lenguas 9 - Selección de Rosario 3


Tras el gran partido realizado contra Mendoza las chicas de Rosario esperaban repetir contra Facultad de Lenguas pero se dio todo lo contrario, y tal vez por haber perdido injustamente el partido anterior Rosario entró a la cancha pensando en el
lo y directamente no jugó.

Cada ataque de Lenguas era gol y encima parecía que al equipo dirigido por Karl Saiko le salían todas.

En un primer tiempo olvidable Rosario se fue abajo en el marcador 7 a 2, la dupla técnica probó todos los cambios posibles pero ninguna jugadora respondía tal vez sus piernas y su mente quedaron en el partido contra Mendoza.

Pero tras el descanso en el 2do tiempo se vio a un Rosario más metido sobre todo en su marca y el partido fue parejo logrando descontar y teniendo muchas posibilidades de reducir la diferencia pero falto precisión.


Recién sobre el final Lenguas logró 2 goles y el partido terminó 9 a 3.Ahora a esperar poder ganar la copa de plata.

Goles para Rosario 2 de Milagros Rodriguez 1 de Noelia Gonzalez Facultad de Lenguas Breglia Fernanda 2, Yacke Maria 1, Zorzini Soledad 2, Giuntoli María 1, Garat María 1, Valenzuela Milva 1, Artal Natalia 1.

Segundo turno

Alvarez tras el sorteo para determinar las posiciones quedó primero y se enfrentaba contra Pucará en el otro partido jugaban las piratas de Belgrano de cordoba contra Facultad de Lenguas.

Selección de Rosario 3 - La Cátedra 3

Rosario consiguió el pasaje a la final de la copa de Plata tras empatar 3 a 3 con La Cátedra de Córdoba y ganar 2 a 1 desde el punto del penal.


El partido fue parejo, las chicas de Rosario salieron dispuestas a ganar y traer la Copa de Plata para Rosario y así borrar la mala perfomance realizada contra Lenguas.

En una buena jugada Rosario se pone 1 a 0 gol convertido por Yanina Pérez, parecía que se borrraban lo malo del partido de la mañana pero La Cátedra tras una mala salida del fondo consigue el empate y así terminaría el primer tiempo.


El segundo tiempo comenzó bien para Rosario que consigue su 2º gol en una buena jugada de Evangelina Lopérgolo pero La Cátedra consigue el empate en forma rápida.

El partido estaba para cualquiera de los 2 equipos, en otra gran jugada Rosario logra su 3 gol en los pies de su goleadora Nadia Silva. Parecía que el partido se lo llevaban las chicas rosarinas pero a falta de 15 segundos y con Rosario en penalizacion en una jugada sin peligro una jugadora rosarina comete falta y Nora Uran de La Cátedra empata el partido.

Ahora a los penales y esperar que Rita Tealdi pivot pero convertida en arquera por los DT ya que no pudieron viajar ninguna de ellas tuviera una buena noche y atajar algunos de los penales de La Cátedra pero no hizo falta porque 2 de sus jugadoras directamente erraron las mismos y por Rosario conviertieron 2 de sus jugadoras y así las chicas estan en la final de la copa de plata y se veran las caras otra vez contra Mendoza y como se dice el fútbol de salon siempre da revancha.
Para Rosario conviertieron

Primer tiempo : 7 minutos Yanina Pérez.
Segundo tiempo : 6 minutos Evangelina Lopérgolo, 13 minutos Nadia Silva.


Penales conviertieron Milagros Rodríguez y Nadia Silva.