15 ago 2009

Selección de Damas - Encuentro Amistad "Ciudad de Córdoba"

ZONA A

PIRATAS (BELGRANO DE CORDOBA)

ALVAREZ

LA CATEDRA

DE TAQUITO (CORDOBA)


ZONA B

LENGUAS (CORDOBA)

SELECCCION MENDOZA

PUCARA (CORDOBA)

SELECCION ROSARIO



1º FECHA



VIERNES

PUCARA 4 - SELECCION ROSARIO 1

PIRATAS 1 - LA CATEDRA 3

LENGUAS 1 - SELECCION MENDOZA 5



DEBUT DE LA SELECCION FEMENINA

El partido se presentó muy parejo con la selección rosarina que de a poco fue entrando en juego a medida que pasaban los minutos´.

Se dejó de lado el miedo de´disputar el primer partido juntas en un torneo nacional y comenzó a manejar el partido con rotaciones y siempre manejando la pelota, pero en una buena jugada de Maria José Jesumini, Pucará se puso en ventaja.´

Las chicas rosarinas no se quedaron atrás y fueron a buscar el gol del empate pero se encontraron con la arquera de Pucará.

En dos descuidos, Pucará se puso 3 a 0 injustamente porque Rosario era el que proponía jugar y Pucará hacia su juego de esperar cediendo la pelota y dejar que Rosario se equivoque. así terminó el 1º tiempo.


El segundo tiempo fue similar al primero, Rosario salió a buscar el descuento y Pucará esperando atrás regalando la pelota y ahí las chicas rosarinas se encontraron de nuevo con las intervenciones de la arquera de Pucará que defendio muy bien su valla todo.


En un contragolpe Pucará se puso 4 a 0, luego llegaria el descuento de Rosario en los pies de Nadia Silva.


Como experiencia fue positivo el trabajo realizado por Rosario porque nunca dejó de jugar fue siempre el equipo que manejo la pelota y el que propuso jugar con rotaciones paredes y mano a mano que lamentablemente no terminaron en gol a veces es injusto perder asi contra equipos que no proponen nada pero las chicas rosarinas son concientes que jugando asi van a ir de menor a mayor en este torneo y en los que vengan despues.


Rosario formó con arquera Rita Tealdi, poste Noelia Gonzalez, ala defensiva Narella Sirio, ala ofensivo Yanina Perez y pIvot Milagros Rodríguez, después entraron Nadia Silva, Andrea Lorenzatti, Cecilia Allara, Victoria PInat, Evangelina Lopergolo

Gol de Selección de Rosario : 12 minutos del segundo tiempo Nadia silva
Goles de Pucará 3 de Maria J. Gesumini y 1 de Cecilia Pocklepovic.


Hoy la selección juega a las 20 hs con Mendoza, un rival duro porque cuenta con el refuerzo de 2 jugadoras de selección Gimena Blanco (jugadora que esta militando en un equipo italiano) y Leticia Alcaraz goleadora del nacional de clubes que se realizó en Rosario.


Por la otra zona hoy se espera el debut del equipo de Alvarez que llegó en la mañana de hoy por ello tendrá que disputar 2 partidos en el dia a las 19 hs. contra De Taquito y a las 21 contra Piratas.