5 feb 2010
Torneo de Venado Tuerto - Velocidad y Resistencia cayó derrotado
Por el debut en el torneo, el equipo rosarino cayó derrotado por 8 a 7 frente a Dalponte Futsal de Posadas, en un partido que tuvo al rayo al frente del marcador durante todo el partido, pero que no lo pudo sostener en el final y eso lo llevó a la derrota.
El partido comenzó muy parejo, pero en una distracción entre el defensor y el arquero misionero, que no despejaron, tomó la pelota Gonzalo Pedemonte quien tocó junto al palo para poner el 1 a 0.
Pero los misioneros que manejaban mejor la pelota, pudieron empatar de tiro libre a través de José Allou, quien le pegó fuerte al palo derecho del arquero.
Cuando parecía que se daría un partido parejo, Velocidad y Resistencia comenzó a marcar muy fuerte, y cada vez que recuperaba la pelota, trabajaba bien la contra, así fueron llegando los goles que le daban una ventaja más que importante para ponerse 6 a 1 en el marcador.Con dos goles de Gonzalo Pedemonte, otro de Damián Pedemonte, completando Ramiro Noste y Alejandro Alomar.
Allí Dalponte Futsal que ya contaba con Sebastián Caballero (arquero de Selección Argentina) comenzó a manejar la pelota y a generar errores defensivos en los rosarinos que fueron calando hondo hasta que esos errores, terminaron en la red, así llegaron dos descuentos de Federico Galloso, con el 6 a 3 en favor de los rosarinos se terminó el primer tiempo.
En el segundo fue más de lo mismo, el arquero misionero que manejo la pelota en cada ataque y un rayo que tuvo que cambiar su defensa, mejorar la coordinación entre sus jugadores, porque el dominio del equipos de Posadas cada vez fue mayor.
Pero le costaba mucho al equipo misionero poder entrar, y eso hizo que más de una vez perdieran la pelota, para que Velocidad salga de contra, pero otra vez apareció la muralla de Sebastián Caballero para tapar todos los mano a mano que tuvieron los jugadores rosarinos.
Marcelo Faviero pudo descontar, pero en la siguiente jugada Gonzalo Pedemonte de tiro libre pudo batir al arquero misionero, el partido estaba 7 a 4.
Los misioneros siguieron buscando por todos lados, y así consiguieron seguir descontando hasta que lograron a falta de 3 minutos dar vuelta el marcador. Los goles de fueron de José Alloud en dos ocasiones, Marcelo Faviero y Federico Galloso, para poner un sorprendente 8 a 7 en el marcador.
Y a pesar de los refuerzos de Velocidad y Resistencia por intentar el empate, una y otra vez la figura de la cancha, el arquero de Dalponte Futsal se quedó con la victoria para su equipo.