5 feb 2010

Torneo de Venado Tuerto - El local sorprendió a Náutico


Venado Tuerto Futsal se llevó una ajustada victo
ria ante los rosarinos de Náutico Sportivo Avellaneda por 5 a 4.

El partido que arrancó parejo, tuvo un vuelco inesperado por lo que mostraban los antecedentes cuando el local pudo abrir el marcador con gol de Fernando Ceballos.

Cuando se suponía que el equipo rosarino saliera herido, el local siguió llegando y convirtiendo prácticamente todo lo que generaba. Así en ese primer tiempo Venado Tuerto Futsal se puso 5 a 0 arriba, con dos goles más de Fernando Ceballos y dos de Marcelo Linares.

En esa primer etapa más allá de los goles de los locales, lo preocupante fue que Náutico casi no tuvo posibilidades de descontar y las pocas generadas fueron desde lugares incómodos para poder convertir. Así terminó el primer tiempo con goleada para el local.

En la segunda etapa Náutico Sportivo Avellaneda, rotó a sus 5 jugadores puso hombres frescos desde el banco y logró apenas comenzada la etapa, marcar el primer descuento a través de Pablo Ibarra.

Ese gol cambió el ánimo de los jugadores rosarinos quienes salieron encendidos a buscar el partido, y la patriada le salió bastante bien, ya que llegó un segundo descuento con gol de Marcos Larrañaga.

El 5 a 3 l
o metió el juvenil debutante Leandro Bidelozzi, para ese momento, todo era manejado por Náutico y el local estaba muy maniatado en sus acciones dedicándose solo a defender.

A
5 minutos del final Gonzalo Sangiacomo logró poner a los rosarinos a un solo gol de distancia. Pero la falta de eficacia y las notables atajadas del arquero local evitaron el empate, como también en ese momento Venado Tuerto Futsal contó con varias chances para sentenciar el partido, pero todo lo que si entró en la primera etapa, en el segundo tiempo no entró, por lo que tuvo que padecer hasta en dramático final.

El partido se lo llevó el local por 5 a 4, fue un tiempo para cada equipo, en un partido donde se notó la etapa de preparación donde están los rosarinos y por otra parte marcó el comienzo de un ciclo en el futsal venadense.