7 feb 2010
Torneo de Venado Tuerto - Velocidad y Resistencia no mostró su mejor nivel y consiguió un empate
Velocidad y Resistencia se enfrentó en último turno con Venado Tuerto Futsal, en un partido parejo desde el resultado, los rosarinos no pudieron encontrar su juego y corrieron desde atrás durante todo el partido.
El conjunto de Venado, fue quien pegó primero a través de un
tiro penal y aumentando a los pocos minutos la ventaja a dos. Cuando parecía que Velocidad iba a despertar a través del descuento de Ramiro Noste, llegó el tercero del conjunto local sentenciando el 3 a 1 con el que se fueron al descanso.
Un primer tiempo con mucho roce físico complicó las chances del conjunto de Velocidad y Resistencia, de desarrollar su juego dinámico y terminó pecando al chocar contra la defensa rival que se había cerrado en su campo. Venado Tuerto Futsal, en cambio, aprovecho los contraataques y con la explosión y gran técnica individual de sus jugadores, logró justificar la ventaja.
En el complemento, todo fue diferente, Velocidad logró mantener un orden y a través de sus alas comenzó a complicar a su rival. Rápidamente logró descontar y más tarde encontró el empate en tres. El nivel de agresividad y roce físico en la marca, trajo como consecuencia la penalización de los dos equipos que siguieron sin cuidarse y dieron chances al rival de ponerse en ventaja desde los 9 metros. Velocidad falló mucho, mientras que su rival convirtió dos goles por esta vía. Por eso, parecía que el conjunto local se quedaba con la victoria pero a través de un disparo de su arquero y la efectividad de Fernando Masau, los rosarinos salvaron un empate que no le sirve de mucho.