19 ago 2010

Aspirantes a Entrenadores de Futsal - El sábado 28 de Agosto se toma el exámen para obtener la credencial habilitante


Los aspirantes a rendir el Curso de Entrenadores de Futsal
podrán hacerlo en la Sede de A.RO.FU.SA. el próximo sábado 28 de agosto a las 11 horas.

Los aspirantes que aprueben dicho exámen recibirán la nueva credencial 2010 (color naranja) que habilita para dirigir dentro del camp
o de juego a equipos en los Torneos organizados por A.RO.FU.SA., sin dicha credencial los árbitros no dejaran ingresar al campo de juego.

Dicho curso ya fue rendido por 45 aspirantes que tienen su credencial y dirigen actualmente en los torneos.

El exámen consistirá en 30 preguntas por el sistema multiple respuesta (multiple choice) donde se darán tres posibles respuestas a las preguntas, con una sola correcta. Se aprueba teniendo correctas 20 de las 30 preguntas.

El exámen tendrá como temario todos los contenidos que se dieron en el Curso de Futsal que se realizó durante febrero, marzo y abril dictado por 10 disertantes durante 8 encuentros que se desarrollaron los días sábado.

Los temas incluyen Reglamento, Historia del Futsal, Preparación Física, Técnica, Táctica y Estrategía, Psicología Deportiva, Organización de Inferiores, Torneos Nacionales, Futsal Femenino, Primeros Auxilios y prevención de lesiones.

Para más información sobre costos del Curso y el derecho a exámen comunicarse de martes a viernes de 19 a 21:30 horas (tel. 433-0525) o presentarse en la sede de 27 de Febrero 2249 1°.

Los aspirantes una vez inscriptos en A.RO.FU.SA. recibirán todo el material al email que dejen asentado, donde estará el 100 % de las preguntas en que consistirá el exámen.