29 ago 2010

Torneo de Selecciones - Se realizó el torneo entre las Selecciones Juvenil y Mayor


Con gran nivel de futsal, se realizó el Torneo Cuadrangular entre las selecciones de Rosario en el estadio de Banco Nación.

El objetivo principal de los entrenadores de la Selección Juvenil y Mayor de Rosario era darle ritmo a la Selección Juvenil que está a punto de viajar a Ushuaia para disputar el Nacional de Selecciones Juveniles.
De esta forma se midieron en un torneo todos contra todos, contra 3 combinados de la Selección Mayor de Rosario que armó el entrenador Luciano D'Elia, los cuales sumaban refuerzos de los otros combinados, para tener más recambio para sostener el ritmo de los partidos.

El torneo fue ganado por una de las selecciones mayores, que se denominó Selección Roja, el goleador del torneo fue He
rnán Andrada.
El torneo además de mostrar el gran crecimiento en volumen de juego, cambio de ritmo, agresividad en la marca y coordinación de equipos de la Selección Juvenil, mostró la participación de grandes jugadores que actualmente integran el torneo rosarino.

Entre ellos Leonardo Serrano (ex Selección Argentina), Gonzalo Pedemonte, Hernán Andrada, Rodrigo Texeira y Luciano Serrano fueron los más destacados en el torneo.

Otros como Damián Hernández, Leandro Sardo, Leandro Maurino, Javier Boggiano, Gustavo Erb y Gonzalo Sangiacomo no pudieron participar pero también intengran dicho proceso de Selección Mayor.

La Selección May
or de esta forma terminó el proceso 2010, para volver a encontrarse en Febrero del 2011, con vistas al Nacional Fundacional por ciudades que se estaría realizando en Abril del 2011 en Formosa.

En tanto que la Selección Juvenil de Rosario, comenzará desde mañana su semana de puesta a punto, en la cual entrenará todos los días, para afinar detalles que serán claves en el torneo.

En la tarde de hoy, además de los entrenadores Leandro Maurino y Luciano D'Elia, est
uvo presente el preparador físico de las selecciones de Rosario, el profesor Iván Alonso, y prestaron una gran colaboración el delegado de selecciones Hernán Atlas, además de muchos padres de jugadores juveniles, sin los cuales hubiese sido imposible tan buena organización de este importante evento.