6 sept 2010

Argentino de Selecciones Juveniles - Resultados de 1° y 2° fecha


A todos los lectores del sitio ROSARIO FUTSAL,

les pedimos disculpas por la escasa cobertura que está teniendo la participación rosarina. En Ushuaia a partir de la gran nevada que hubo las comunicaciones están bastantes cortadas y no nos permite subir el material. Trataremos de mantener todos los datos actualizados.

1° Fecha

Rosario 6 - 6 Pico Truncado

Rosario en su presentación en el torneo empató con Pico Truncado 6 a 6, en un partido que lo tuvo arriba todo el encuentro, pero que sobre el final el rival se lo pudo
empatar.

Fue el debut rosarino de muchos jugadores que por primera vez tuvieron su experiencia a nivel nacional, y en este tipo de torneos eso se paga caro, este partido fue algo de eso.

Los goles rosarinos fueron convertidos por Ignacio Zorzón en tres oportu
nidades, 2 goles de Leandro Bidelozzi y un gol de Martín Schiavo.

2° Fecha

Rosario 1 - 2 Comodoro Rivadavia

En un partido donde la fortuna no corrió del lado de los rosarinos, Comodo
ro Rivadavia lo batió por 2 a 1.

Innumerables situaciones de gol fueron falladas o tapadas por el gran arquero de los sureños, y le imposibilitaron a Rosario poder convertir.

Por su lado en una jugada aislada Comodoro se puso en ventaja,
defendió con esfuerzo esa victoria parcial, y en una jugada desafortunada de los rosarinos, donde un jugador cabeceó hacia atrás una pelota que se metió en su propio arco para poner a Comodoro 2 a 0.

A pesar de buscar y buscar, el gol del descuento llegó de tiro de 9 metros ejecutado por Martín Schiavo a falta de 30 segundos, con tan poco tiempo a Rosario no le alcanzó para nada.

Con estos resultados, Rosario mantiene sus chances intactas, pero ahora está obligado a como mínimo a empatar contra Ushuaia, para definir el jueves ganando su pase a semifinales, una aventura bastante dura pero que por el gran crecimiento que mostró el equipo en su 2° partido anima a creer que se puede lograr esta hazaña.