7 sept 2010

Argentino de Selecciones Juveniles - Hoy Rosario se juega todas sus chances ante el local Ushuaia


Escuchar por internet on line el partido Rosario vs. Ushuaia (21:30 horas)


http://www.radio5web.com.ar


Con los resultados puestos, las estadísticas establecidas, hoy Rosario deberá como mínimo empatar para seguir con posibilidades de llegar a semifinales, enfrenta nada menos al local Ushuaia.


El rival de hoy viene de ganar en forma contundente sus dos primeros partidos y de empatar hoy se clasifica a semifinales. Derrotó 6 a 2 a Comodoro Rivadavia y 7 a 0 a Pico Truncado.

Claramente es el máximo candidato a quedarse con el torneo, por lo que si Rosario consigue uno de los dos resultados que necesita será una gran impulso anímico para jugarse desde el jueves el pasaje a semifinales ante Comodoro, que ya jugó y ganó su partido de hoy ante Pico Truncado por 6 a 3.

A pesar de perder ayer, los rosarinos mostraron un gran mejora anímica, táctica y de grupo que los puso en un estado expectante y con posibilidades ciertas en el partido de hoy, entrenaron por la mañana bajo las órdenes de los entrenadores, donde realizaron tareas tácticas destinadas a vulnerar las principales armas de los sureños.

Luego disfrutaron de un paseo por el centro de la ciudad, para volver al albergue donde se hospedan, almorzar y pasar a realizar un descanso de casi 3 horas para llegar de la mejor manera al partido de hoy.

Resultados

1º fecha (Domingo)
Pico Truncado 6 Rosario 6
Ushuaia 6 Comodoro 2
Río Grande 6 Caleta Olivia 4


2º fecha (Lunes)
Comodoro Rivadavia 2 Rosario 1
Caleta Olivia 7 Tolhuin 5
Ushuaia 7 Pico Truncado 0
Mendoza 4 Río Grande 2

Posiciones


Zona A

Ushuaia 4
Comodoro 4

Rosario 1
P. Truncado 1

Zona B

Río Grande 4

Mendoza 2
Caleta Olivia 2
Tolhuin 0

3º fecha (Martes)

Comodoro 6 - 3 Pico Truncado
Río Grande 5 - 1 Tolhuin
20.00 Caleta Olivia – Mendoza
21.30 Ushuaia – Rosario