10 sept 2010

Argentino de Selecciones Juveniles - Rosario derrotó a Tolhuin y jugará por el 5° puesto

Rosario derrotó a Tolhuin por 8 a 4 y con este resultado definirá mañana el 5° puesto del torneo.

No fue fácil para Rosario ganar, por su propia falta de eficacia y porque el rival se plantó bien en la cancha y no le permitió armar el juego que más le convenia a los rosarinos.

Promediando el primer tiempo pudo abrir el marcador con gol de Ignacio Zorzón, para ampliar más tarde con remate cruzado de Martín Schiavo.

Con el 2 a 0 Rosario más tranquilo pudo manejar el partido y aprovechar las contras pero nuevamente le costó convertir, hasta que cerca del cierre de la etapa en una jugada rápida de córner Martín Schiavo de cabeza logró el 3 a 0 parcial.

Antes del cierre en un error defensivo Tolhuin pudo descontar para cerrar la etapa 3 a 1.

En la segunda etapa Rosario arrancó bien perfilado para definirlo, y pudo convertir con gol de Ezequiel Rodríguez, pero otro error le dio la posibilidad a Tolhuin para descontar y poner el 4 a 2.

Y en otra contra mal definida, los sureños recuperaron la pelota se fueron contra el arquero rosarino y se pusieron a un solo gol del empate.

Allí los rosarinos mostraron temple, para no dejarse llevar por delante, manejaron bien la pelota y en una contra metieron el 5° gol por intermedio de Franco Rosales.

Pero no pudo Rosario mantenerse y volvió Tolhuin a recuperarse metiendo dos goles para el 5 a 4.

Allí Rosario salió con todo, marcó 3 goles y definió el partido cuando convirtieron Leandro Bidelozzi, Maximiliano Rodriguez y Martín Schiavo.