4 sept 2010

La Selección se encuentra n Aeroparque esperando el vuelo rumbo a Ushuaia


La selección partido puntualmente a las 22:30 horas desde la terminal de Om
nibus de Rosario en un coche de la Empresa Chevallier, allí hubo un lindo marco de familiares de los jugadores que le dieron la despedida al plantel que jugará el Argentino de Selecciones Juveniles.

En Aeroparque se encuentran esperando para abordar el vuelo 1896 de Aerolíneas Argentinas con destino a Ushuaia para afrontar desde mañana el Nacional de su categoría.

En el aeropuerto el plantel tuvo la oportunidad de encontrarse con diferentes personalidades del mundo artístico que matizaron la espera con charlas con los famosos y fotos.

Entre ellos la periodista de Crónica Anabella Ascar y Culini de MDQ, quienes se prestaron gentilmente a fotografiarse con l
os jugadores de la selección que se quedaron con un lindo recuerdo.

Una vez alojados en Ushuaia, donde llegarán al Aeropuerto Malvinas Argentinas aporximadamente a las 12:45 horas, el plantel será llevado por un colectivo puesto especialmente por la gobernación que lo llevará al Campin Río Pipo donde se alojará durante toda la semana que jugará el torneo.

Apena
s llegue el plantel estará almorzando, y aporvechará el día sábado para aclimatarse al clima y para descansar del largo viaje en colectivo y avión.