8 may 2011

La Selección de Rosario ganó la Copa AROFUSA 2011


La Selección de Rosario empató 5 a 5 con la Selección de Gualeguaychú, resultado que le alcanzó para ganar la Copa AROFUSA 2011.

Rosario dominó todo el partido, siempre manteniendo la diferencia en el marcador, pero su rival pudo remontar sobre el final y lograr igualar el partido a falta de 20 segundos.

Los goles del rosarino fueron convertidos por Gustavo Erb en 3 ocasiones, completaron Gonzalo Pedemonte y Hernán Andrada.

El equipo conducido por Luciano D'Elia, de esta forma culminó su segundo y último torneo amistoso, y solamente le queda jugar este martes ante el Club Provincial el último amistoso programado, para luego comenzar la puesta a punto que busca el técnico de cara al torneo en Formosa.


El tercer puesto fue para Banco Nación

Banco Nación derrotó por 6 a 5 en un partido muy ajustado a Tiro Suizo y se quedó con el tercer puesto del torneo. De esta forma logró el tercer puesto de la Copa AROFUSA, en tanto que para Tiro Suizo un plantel que se formó hace dos meses y milita en el torneo de la B, terminar haciendole un gran partido a uno de los animadores del torneo de Primera División lo deja muy bien parado de cara a lo que viene.