8 may 2011

Rosario goleó a Tiro Suizo y esta tarde define el torneo con la Selección de Gualeguaychú

La selección de Rosario de futsal desplegó un buen futsal en la mañana del domingo y derrotó a Tiro Suizo por 10 a 1.

Se pudo ver en el equipo representativo rosarino diferentes
esquemas tácticos que fueron probados por el entrenador y que le dieron diferentes resultados, pero mostrando una clara versatilidad en sus jugadores.

Los goles del elenco rosarino fueron convertidos por Pablo Stravalaci en 3 ocasiones, Nicolás Pérez y Gonzalo Pedemonte convirtieron 2 cada uno, en tanto que Luciano Serrano, Gustavo Erb y Leonardo Serrano.

Con esto el entrenador sigue ultimando detalles para dar la lista definitiva que saldrá esta semana, y con la que afrontará el torneo.

Gualeguaychú derrotó a Banco Nación

La selección que representará a la provincia de Entre Ríos, derrotó por 4 a 1 a Banco Nación, en un partido donde el elenco rosarino contó con la posesión del balón en gran parte del partido, pero los entrerrianos estuvieron muy acertados en las contras, para terminar el primer tiempo por 4 a 0.

La segunda mitad fue todo de Banco Nación, que solo pudo descontar una vez la valla entrerriana gracias a la gran actuación de su arquero. Esta tarde necesitará ganarle a la Selección de Rosario para alzarse con la Copa AROFUSA 2011.