1 may 2011

A Rosario se le escapó sobre el final contra Mendoza y concluyó en el 2° puesto


Rosario cayó en su último partido ante Mendoza por un ajustado 2 a 1. Con esto el equipo rosarino concluyó en el 2° lugar del torneo detrás de su vencedor.


El equipo rosarino pudo plasmar un esquema que molestó mucho a Mendoza durante todo el partido, lo cual le generó poder estar siempre en partido en el resulta
do, contra un rival que metió 25 goles en 2 partidos y que tiene una contundencia admirable.

El primer tiempo, tuvo a Mendoza con posesión de pelota la mayoría del tiempo, pero sin la posibilidad de profundizar sus ataques y Rosario nunca quedó mal parado en la contra que justamente es una de las mejores armas del rival.


Mendoza se puso recién en ventaja promediando el primer tiempo con gol de Jonathan Gallegos, pero los rosarinos lo empataron a falta de 2 segundos, cuando limpiaron la cancha para el remate de su arquero Leandro Maurino que se clavó en un ángulo.

En el segundo tiempo, Rosario incluso tuvo pasajes de mayor posesión del balón a partir de la marca y robo del balón a los jugadores más desequilibrantes mendocinos, pero no fue profundo en sus ataques.

Mendoza recién lo pudo definir a falta de 3 minutos con gol de Nahuel Parada. A partir de allí Mendoza prefirió esperar con marca zonal, a pesar de que los rosarinos tuvieron en el final posesión de balón, no tuvieron en esos minutos la profundidad en sus ataques para empatarlo.

Los rosarinos se fueron de Mendoza dejando una buena imagen y varios de sus jugadores cumplieron en sus rendimientos, ahora seguirán trabajando en busca del plantel ideal para jugar el nacional de Formosa.