13 mar 2014

Comenzó la era Andrada en la Selección de Rosario


Con 2 entrenamientos realizados desde la semana pasada, comenzó a prepararse la Selección Mayor de Rosario con vistas al Torneo Argentino "A" que se realizará en Comodoro Rivadavia del 7 al 12 de Abril de 2014.


Los entrenamientos se llevaron a cabo en Unión Sionista, la metodología que intentará llevar a cabo el cuerpo técnico, es meter 1 o 2 entrenamientos semanales, para disponer la última semana previa al torneo, de todos los jugadores disponibles, ya que habrá parate del torneo local.

En la presentación estuvieron acompañando al nuevo DT rosarino, por el Consejo Directivo estuvo presente Enzo Cardigni y el ex DT de Selección de Rosario y actual miembro del cuerpo técnico de Selección Argentina Luciano D'Elia, quienes acompañaron con algunas palabras.


Para dicho torneo, el entrenador citó a 24 jugadores rosarinos, entre los que se encuentran los que fueron citados por Ariel Avveduto y el Beto Lucero a las Selecciones Mayor y Juvenil de Argentina.


Se notó mucho entusiasmo y muchas ganas con la nueva conducción, que estará a cargo de Gustavo Andrada y Gustavo Birardi como ayudante técnico. Todavía resta definir el resto del cuerpo técnico.


La dirigencia adelantó que intentará costear el viaje en vuelo áereo para evitar el desgaste de un viaje tan largo por via terrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario