13 mar 2014

El rosarino Luciano D'Elia se presentará en Paraná en una clínica de Futsal


El entrenador rosarino Luciano D'Elia, que actualmente forma parte del Cuerpo Técnico de Selección Argentina de Futsal, fue invitado a participar de una clínica en la ciudad de Paraná que se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo.

Entre los temas elegidos para está clínica se hablará de historia del futsal, sistemas de juego, ataque, defensa y transiciones ofensivas y defensivas.

Este será el primero de los 4 encuentros en donde nuestro representará será disertante, en 2 de ellos estará acompañado por el actual Director Técnico de la Selección Argentina, Ariel Avveduto.

Desde la organización paranaense estiman un buen número de asistentes, y la clínica forma parte de un curso anual que está ofreciendo la Asociación de Paraná, el mismo contará con el apoyo de la Municipalidad de la ciudad entrerriano.



El además entrenador del club rosarino Velocidad y Resistencia, fue convocado por los entrenadores Avveduto y Bonvehi en septiembre pasado para formar parte del staff de selección en la especialidad scouting y estadísticas de selección, con vistas al Sudamericano de Selecciones que se estaría jugando en Colombia en Noviembre próximo y al 11° Mundial de Futsal a desarrollarse en Mayo del 2015 en Bielorrusia.

Cabe destacar la vuelta de un entrenador rosarino a Selección Argentina, después del existoso paso de Luis Del Re, entrenador de 2 mundiales, Italia 1991 y Argentina 1994, donde nuestra selección se consagró campeona del mundo, obteniendo el único título que tiene Argentina en mundiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario