13 may 2017

Rosario vuelve a ser de Primera

Rosario goleó 5 a 1 a Mar del Plata por una de las semifinales y ascendió al Argentino "A" de Selecciones, el mejor torneo de Selecciones en el marco de la Confederación Argentina de Futsal.



Rosario estudió muy bien el libreto, con un planteo dinámica apoyado en los pases precisos de su arquero Santiago Matich, cuando los jugadores de campo se quedaban sin juego posicional de 4, de poco a poco fueron desestabilizando la defensa marplatense.



Así fue como la primera etapa con un contundente 4 a 0 en el marcador producto de los goles de Stefano Micheli, Gustavo Erb, Manuel González y Axel García.



En el segundo tiempo, un Rosario seguro desde el marcador, cedió terreno y pelota a un rival que era muy monótono en la forma de diseñar sus ataques, generalmente a través del juego individual de Matías Alejandro su emblema y hombre de Selección Argentina, pero solo una vez pudo sacar ventajas claras en la marca y batir el arco rosarino.



Cuando parecia que Mar del Plata se venía, luego de un tiempo técnico, y desde una salida de su arquero Jesús González puso el 5 a 1 definitivo y aseguró el ascenso.

Rosario vuelve a un lugar privilegiado que la historia del futsal siempre le tuvo guardado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario