En el mediodia de hoy, el entrenador de Mendoza de Regatas Pablo Stahringer y el arquero de ese equipo y la Selección Argentina de Fútbol de Salón David Riveros, disertaron en una clínica desarrollada en el Club Velocidad y Resistencia que sirvió para despejar muchas dudas sobre la organización de inferiores en futsal y como trabajar en la faz técnicas y táctica en jugadores de campo y el entrenamiento específico de los arqueros de futsal.
Además participó y vertió opiniones desde el aspecto físico, el actual preparador físico de la Primer División de Mendoza de Regatas, el profesor Fernando Barbero, quien también respondió cada consulta de los asistentes.
La clínica tuvo buena asistencia de entrenadores, jugadores y allegados al futsal y mostró convencimiento y aprobación de los asistentes.
Y se dividió en dos partes, una teórica donde se habló de conceptos de la estructura que debe existir en un club de futsal y otra práctica donde se dieron progresiones básicas de ejercitaciones tanto de técnica como de táctica.